Decir que Denia es un lugar que lo tiene todo, va mucho más allá de un simple cliché o una ambición corporativa para presentarla como la ciudad ideal. Es sencillamente reconocer que más allá de los espectaculares apartamentos en primera línea de playa, hay una ciudad llena de alegría y calor mediterráneo donde se refleja la cultura española en sus calles y habitantes.
El magnetismo de Denia.
Numerosos han sido los visitantes que al conocerla se han preguntado cómo ha sido posible no saber de ella antes. De hecho, el INE (Instituto Nacional de Estadística) en su censo más reciente, publicado en enero 2018, muestra como aparte de los habitantes nacidos en Denia esta ciudad es un imán para otras nacionalidades.
Vivir con una espectacular vista.
Ya quieras vivir, trabajar o pasar algún tiempo en esta ciudad, cuentas con todos los servicios necesarios y los lugares más increíbles para tu día a día.
Nada más motivador que salir a la terraza o asomarte a la ventana de tu apartamento en primera línea de la playa y disfrutar de la impresionante vista.
Una ciudad con calidad de vida.
¿Sabías que fue declarada por la UNESCO como ciudad creativa de la Gastronomía en el año 2015?
Esta ciudad te ofrece tantas cosas que, sin duda, destacan en un gran nivel de calidad de vida. Su historia se mezcla con la belleza natural, y los apartamentos y las villas en Denia con la arquitectura más cuidada y moderna.
La salud, la educación, los espacios verdes, o el servicio de acceso a internet en espacios públicos están entre sus características.
En lo ferroviario, tiene buenas conexiones Denia – Alicante y viceversa.
Un paraíso con mar.
Imposible no mencionar entre sus mejores bondades los 20 kilómetros de costa. Esta es una de las razones por la que la venta de apartamentos en primera línea de playa en Denia es un bien tan buscado. Disfrutar de los beneficios de una ciudad, pero con la total cercanía a la arena y al mar.
La Costa Blanca deslumbra con su arena y el azul de sus aguas. Playas para disfrutar del sol y el mar, playas para practicar deportes acuáticos y si quieres pequeñas calas rocosas, la zona de las Rotas te dejará maravillado. La Costa Blanca junto al imponente parque del Montgó hacen que Denia cuente con un entorno admirado por todos.