96 558 33 00 / (+34) 637 788 915 orba@gpereto.com

Este pueblo situado en la costa norte de Alicante es sin duda uno de los mejores lugares para tener la casa ideal. Esta zona cuenta con casas de lujo muy bonitas, sin duda te enamorarás al visitar esta parte de Alicante, querrás una casa aquí.

Las casas de lujo en Denia están por doquier, ya que este es el lugar perfecto para tenerlas. La vida en Denia es de otro nivel, aquí podrás disfrutar de fantásticas playas y recorridos preciosos.

Piensa en tener una casa en Denia

Esta hermosa ciudad ha sido testigo de muchos asentamientos entre distintas civilizaciones que han dejado su huella de alguna manera. La localidad de Denia está marcada precisamente por esa mezcla de culturas y riqueza cultural que desborda.

Muchos lugares para ver en Denia son muestra de estas mezclas culturales que mencionamos antes, y solamente paseando por sus calles podrás sentir que estás viajando en el tiempo sólo para poder recrear la increíble historia que tiene esta ciudad.

Cosas por ver en Denia

El famoso Castillo de Denia: ¿Quién no se siente atraído por la idea de visitar un castillo tan antiguo? Éste es un monumento que debes visitar cuando estés Denia, sin duda domina la ciudad amurallada notablemente, desde casi cualquier punto de la ciudad podrás ver esta fortaleza que sigue vigente desde la época árabe.

La Torre del Gerro y la Torre de la Almadraba son sitios que debes visitar en Denia, ya que es un recuerdo de cómo este increíble territorio, debido a su  gran posición estratégica, tuvo que convertirse en una Fortaleza.

Una vez estés fuera de la ciudad, el monte Montgó es una de las cosas que debes visitar sin duda alguna.

Estos sitios para visitar harán que quieras vivir  aquí y tener una casa de lujo por la zona.

Si quieres apartarte de todo el ruido y contaminación excesiva, Denia es la mejor opción.

Imagina despertar en un lugar con brisa mediterránea y un ambiente de lujo, no es tan complicado, Denia tiene todo lo que necesitas.

Si necesitas tranquilidad y estar relajado, es la mejor opción. Un lugar para poder pensar, tener paz…

Visita Dénia y enamórate.