La Costa Blanca es una zona privilegiada en el Mediterráneo con muchas y variadas playas muy conocidas en toda Europa por su espectacular belleza y la calidad de sus aguas. Estas características, junto con el clima cálido y una amplia gama de servicios, hacen que las playas de la Costa Blanca sean un lugar único para disfrutar del mar y la naturaleza.
Playas y actividades acuáticas
En la Costa Blanca se pueden encontrar magníficas playas, desde las extensas de arena hasta las más recónditas, a través de una gran variedad de playas totalmente accesibles donde no hay escasez de servicios. Aguas claras cristalinas y arena fina hacen de un simple baño un disfrute de sensaciones. A esto se le añade una extensa red de puertos deportivos para practicar deportes acuáticos y actividades deportivas relacionadas con el mar, además de una amplia oferta de restaurantes que hace las delicias de cualquiera.
Entre otras cosas recomendamos las playas de arena de Denia, las hermosas playas y calas de Javea, las exclusivas playas, bahías y el paisaje costero de Moraira y Benissa, las playas de arena de Calpe, las espectaculares playas de piedra blanca de Altea y por supuesto las únicas playas de agua cristalina de Benidorm.